Pago mediante Transferencia Bancaria

Actualmente es la única forma de pago que tenemos disponible.

Usted puede realizar el pago de su compra mediante transferencia bancaria. El número de cuenta en la que debe de realizar el ingreso, se le mostrará cuando usted elija el sistema de pago "por transferencia bancaria", al realizar su compra en nuestra tienda online.

El pago mediante Transferencia Bancaria se puede realizar principalmente por cuatro vías diferentes:

 

 

1.- Puede dirigirse a cualquier sucursal del Banco Santander de su localidad y realizar un ingreso directamente en nuestra cuenta.

Será necesario que le facilite a  la sucursal nuestro número de cuenta, el concepto de la transferencia (número de pedido) y la cantidad a transferir.

La comunicación de su pago en este caso, es más rápido que las otras opciones, ya que suele ser cuestión de pocas horas desde que usted hace el ingreso hasta que la sucursal nos comunica su ingreso.

 

2.- Puede optar por dirigirse a su entidad bancaria, y realizar una transferencia desde su cuenta a la nuestra. Será necesario que le facilite a su banco nuestro número de cuenta, el concepto de la transferencia (número de pedido) y la cantidad a transferir.

Desde que usted realiza la transferencia hasta que se nos comunica de su pago, puede oscilar de uno a cuatro días en el peor de los casos. Por tanto, si no le comunicamos mediante un e-mail de que usted ha pagado el pedido es debido a que todavía no se nos ha comunicado de su ingreso.

3.- Esta opción puede ser la más cómoda para usted. Si usted tiene acceso a su cuenta bancaria a través de internet y puede operar en ella, podrá realizar una transferencia desde su ordenador.

Para ello necesitará nuestro número de cuenta, el concepto de la transferencia (número de pedido) y la cantidad a transferir.

Este sistema tiene  como desventaja el tiempo de comunicación de la transferencia realizada. En función de si usted ha podido realizar la transferencia desde una cuenta del Banco Santander o de otras entidades bancarias, el tiempo puede oscilar de uno a siete días. Por tanto, este sistema no es recomendable si usted desea recibir su pedido en un breve espacio de tiempo.

 


4.- Por regla general se puede realizar transferencias en la mayoria de los cajeros automáticos. Puede preguntar en su entidad bancaria si usted puede llevarlos a cabo.

Para poder realizarla necesitará nuestro número de cuenta, el concepto de la transferencia (número de pedido) y la cantidad a transferir.

El tiempo desde que usted hace la transferencia hasta que se nos comunica su ingreso puede variar de uno a cinco días.