INFORMACION Y PRECIOS

 

www.ciclosbleda.com se reserva el derecho de hacer modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento. Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el IVA, para los clientes residentes en Islas Canarias estarán exentos de este impuesto. En caso que un cliente tome una decisión de compra basada en un error tipográfico o ajeno a nuestra voluntad procederemos a comunicarle dicho error y a anular dicho pedido.

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

El plazo de entrega de 48 a 72 horas tiene carácter meramente indicativo. Aunque Ciclos Bleda, se esforzara en enviárselo a la mayor brevedad posible. Los Gastos de Contra reembolso serán el 2% del importe total del pedido y correrán a cargo del destinatario. No se aceptaran pedidos mediante esta modalidad en envíos al extranjero ni en aquellos casos que el pedido sea superior a 300€. En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, se le gestionaría su pedido a la máxima brevedad posible informándole de dicho retraso.

 

TRANSPORTES

 

Los pedidos se envían a través de empresas de transporte, que el usuario elegirá durante la compra,  el importe de dichos envíos a la península y Baleares se incluirán en el detalle del pedido. Los productos  fuera de stock pueden tener plazos de entrega superiores. En los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla los gastos aduaneros (DUA, etc) irán siempre a cuenta del cliente.  ESTAS CONDICIONES NO SON APLICABLES PARA ENVÍOS AL EXTRANJERO.

 

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

 

Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.

 

En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra.

 

El plazo de envío (de 2 a 7 días) = validación del pago + preparación del pedido + recepción del paquete por el empleado de la empresa de transportes.

 

El plazo de entrega del pedido por el empleado de la empresa de transportes. Estará informado desde el principio de este plazo a partir de la recepción del e-mail "envío del pedido". Estos plazos están indicados en días hábiles.

 

Entregaremos el producto una vez haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente y luego, entregará el producto según la opción escogida.

 

Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a Ciclos Bleda se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.

 

El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

 

Todos los productos ofrecidos por Ciclos Bleda están garantizados 2 años. Si el artículo presenta un defecto de fabricación se envía al fabricante. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca.

 

Ciclos Bleda se compromete a reparar, reemplazar o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación teniendo en cuenta que la decisión final es del fabricante. En el caso de un defecto de fabricación todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de Ciclos Bleda.

 

Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el artículo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.

 

GARANTIAS

 

Todos los productos están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos.                                         

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES                                                                                                                               

Cuando adquieres un artículo en nuestra tienda, tienes la posibilidad de probar tu compra durante 14 días naturales desde que la agencia de transportes te hace la entrega para decidir si te lo quedas. Dentro de este plazo, si no quieres algún artículo lo puedes devolver.

Tienes que tener en cuenta que hay determinados productos que por sus características no se pueden devolver. Nos referimos a los productos de cuidado e higiene personal, consumibles ya desprecintados y productos hechos a medida.

La forma de devolver un artículo

El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo máximo de 14 días desde que tuvo conocimiento de ella, mediante un email indicando número de pedido y  número de artículo que desea devolver o desde el historial de pedidos de su cuenta, pinchando en su pedido se desplegará toda la información del mismo y una sección destinada a las devoluciones: http://www.ciclosbleda.com/historial-pedidos marcando en esta sección de su pedido el producto o los productos a devolver. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no sea de garantía  o un error en el envio, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.

No mande ningún paquete sin haber recibido confirmación por nuestra parte. Nuestro equipo de gestión te enviará por e-mail instrucciones para empaquetar el producto y una etiqueta que podrás imprimir y colocar en el exterior del paquete. Es importante para identificarlo y que en nuestro almacén le den entrada automática. Si no lo puedes imprimir, anota el número en un papel en blanco a mano y pégalo en una zona visible de la caja.

A veces, tu proveedor de correo electrónico filtra algunos de nuestros mensajes. Si no te llega a los pocos minutos de solicitar la devolución, por favor mira en la carpeta de Spam o Correo no deseado.

Cuando recibamos el artículo que nos devuelves, los técnicos tendrán que revisarlo porque para aceptarla debe estar completo y en perfecto estado con su embalaje y sus accesorios y manuales.

Tras verificarlo, nuestro equipo de gestión te devolverá el dinero por el mismo medio por el que hiciste el pago de la compra, incluyendo los gastos de envío. Si lo pagaste por transferencia o contra reembolso, necesitaremos también que nos proporciones un número de cuenta IBAN al que enviar el dinero.

Como justificante del abono, emitiremos la correspondiente factura rectificativa con tus datos y la indicación del artículo que se abona y la factura original a la que corresponde. Puedes descargar una copia de esta factura rectificativa desde tu panel de cliente, en la sección Pedidos / Facturas, localizando tu pedido. Junto a la factura original, podrás ver también la rectificativa.